Malditos roedores

No solo son molestos cuando entran en casa y se ponen a destrozarlo todo, orinar y defecar por todas partes. Las enfermedades que puedan transmitir y el asco que pueden a llegar a dar.

La verdad es que ayer me pasé por el taller porque escuchaba un ruído raro en el motor, por suerte no era nada grave, pero detectamos que los desagües delanteros estaban atascados y entraba agua dentro del habitáculo. Revisando descubrimos que en alguna parte, el revestimiento o aislante de los tubos del aire acondicionado estaba mordisqueado por alguno de esos bichos.

Esperemos a ver los desagües, que porquería habrá dentro y si estos animalitos me han hecho más destrozo. No es la primera vez, a mi pareja le llegaron a anidar en el filtro del aire, de repente el coche no iba cómo debería y pasando a hacer una revisión …. encontramos los culpables.

Si, es lo malo de vivir en el campo, pero … ¿No tendran qué comer que hay que ir a por revestimientos o plástico? Con toda la contaminación y la fiebre de los microplásticos, ante una catástrofe mundial, creo que estos asquerosos animalitos nos sobrevivirán.

Solamente espero que no hagan más daño y que todo se haya quedado en un recubrimiento, porque no me haría gracia ninguna tener que pasar de nuevo por el taller por culpa de los roedores.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Crespo Iglesias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Mi propio servidor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.