Tras una reciente actualización de Android la pantalla ha dejado de funcionar correctamente, podeis verlo en la foto. He buscado información y parece que hay bastantes modelos afectados de gama alta.
Lo sangrante de todo esto, es que el fabricante hace oidos sordos, pues no ha lanzado ningún comunicado. Me he pateado foros y parece haber mucha gente afectada y para todos el detonante es el mismo Actualización, y el error muy similar, pantalla verde o hay zonas que no se ven. Se habla de bajar brillo, resetear … adelantaros que es perder el tiempo. Funciona y no del todo bien tener el always on display, pero se come la batería.
He abierto un chat con el soporte y la respuesta tomo nota. restaura a valores de fábrica etc. cosa que ya le había dicho que había hecho. La experiencia muy decepcionante.
Hoy por fin he encontrado la solución, usarlo de pisapapeles y comprar uno de la competencia. Me siento estafado y timado que un dispositivo de alta gama que en el momento de comprarlo rozaba los 1000 euros, el fabricante no se digne a decir nada cuando conoce el error pues sus foros están llenos de quejas.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/pantalla-verde-s9-plus/td-p/7176163
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/pantalla-verde-y-parpadeo-por-act-android-10-desde-marzo-sin/td-p/6506029
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/falla-pantalla-verde-y-flasheo-actualizacion-10/td-p/5773318
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/pantalla-verde-y-flasheo-en-pantalla/td-p/9146808
Más sitios que se hacen eco de este problema.
https://www.proandroid.com/varios-samsung-galaxy-estan-teniendo-problemas-pantalla-se-tine-verde/
https://nuevoperiodico.com/muchos-usuarios-se-quejan-del-problema-de-la-pantalla-debido-a-la-actualizacion/
A mi desde luego no me vuelven a pillar, es una marca que le pongo una x y si alguien me pregunta la desaconsejaré por completo. En mi opinión han demostrado ser poco fiables y que el cliente y futuro comprador les da exactamente igual.