Políticos no, gracias

Y de nuevo a votar …

Si algo me enfada de todo esto, es la tomadura de pelo en la que se ha convertido la mal llamada clase política, porque bien se les podría llamar estafadores, mentirosos, cínicos y un sin fin de descalificativos. Siempre diciendo que la soberanía la tiene el pueblo que el pueblo es sabio, pues bien, hemos elegido y hemos ejercido nuestro deber en las anteriores elecciones.

Todo muy bonito, palmaditas en la espalda de unos, descontento de otros, pero al final cuando deben realizar su trabajo que es formar un gobierno y hacer lo que se supone que deben hacer y que es por lo que cobran ¿Que hacen? Nada.

Nada es nada, salvo llenar páginas de periódicos de reproches, insultos, tertulieos per ¿Política? que es por lo ¿qué se supone que cobran? pues no he visto que hayan hecho. Contemos, ¿cuantas sesiones en el parlamento desde las elecciones? no sabría decir, pero diría que se cuentan con los dedos de una mano.

Se supone que ese es su trabajo, y que no han sido capaces de hacerlo, por egos por estrategia propagandística, yo que se, pero me inclino por la descripción de incompetentes funcionales. Eso si, que a sus señorías no les falte de nada, sueldo, complementos, indemnización por nuevas elecciones y todo el material que les da el congreso….

Desde luego no les duele ni lo más mínimo las miserias que pasamos el resto de los ciudadanos para pagar los impuestos que sufragan sus vidas de paseos y no hacer nada, vamos, un robo a votación armada.

Esta gentuza no tiene ni la más mínima moralidad, ni vergüenza, porque por ahí salen con sus rostros más duros que el hormigón armado por las tertulias y televiosiones a contar su “relato” con esas sonrisas, riendo y ni el más mínimo sentido de culpabilidad.- Balones fuera.

Ahora que quieren reformar el artículo 99 de la constitución, que ese es el problema por la fragmentación del voto, ese ha de ser el problema, la constitución. El caso es buscar algo a lo que culpar de la incompetencia de unos personajes que no tienen el más mínimo decoro para con sus conciudadanos. Pues no señorías, exclusivamente la culpa es suya, no es del sistema y mucho menos de los votantes que votamos como nos da la real gana y fragmentamos para que ustedes hagan su trabajo, que en teoría cobran por el, – Hacer política.

Y puedo asegurar que hemos votado bien, cada uno libremente a quien le ha parecido mejor. No vale el juego de que tiro la moneda al aire hasta que salga lo que yo quiero, no, porque esto es muy serio, no es un juego.

Podría seguir, pero para terminar les dejo esto, debería haber una ley que si ustedes no hacen lo que deben deberían quedar inhabilitados por no hacer su trabajo, que son ineptos ya lo sabemos. En el mundo real que es donde nos movemos el resto, si no hacemos el trabajo nos echan o nos expedientan. Y sino, hagn como los obispos, se les encierra en una sala con pan y agua y hasta que salgan con un acuerdo no ven el mundo. Nosotros esperaremos a ver la fumeta blanca.

Es tanto el artazgo de ustedes que cansa verles el careto. Si quieren, firmen la siguiente iniciativa ciudadana:

Diputados, si NO curráis ¡NO cobráis!: renunciad a vuestra indemnización

 

http://chng.it/Ny8jxhsJFs

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Crespo Iglesias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Mi propio servidor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.