Presos políticos en el siglo XXI

Comparte esta entrada:

Quizás el título del post no es lo más correcto, pero es hacia donde me llevan los acontecimientos. Desde el 14 de marzo una vez declarado el estado de alarma estamos la gran mayoría confinados en nuestras casas, como cualquier preso en una cárcel, solamente podemos salir a la compra y otras actividades muy reguladas. Sguiendo el símil, permisos penitenciarios.

Y digo presos políticos, queriendo decir presos de los políticos. Mientras yo por un posible caso positivo fechas antes del confinamiento estuve varios días en cuarentena, ellos con convivencias con gente contagiada se la saltan a la torera. Que realmente llevo confinado desde antes del estado de alarma.

Me encanta ese cinismo del que manteneros en casa y el periodo de incuvación es de x tiempo y puedes dar negativo pero tenerlo. Qué suerte la nuestra!!! que nuestros mandatarios no tienen ese periodo y realizan el test que no hay para el resto de los mortales y se pasean por donde les da la gana. Más bien van a por su cuota de televisión y airear sus arengas políticas sin nada que decir que la culpa no es mía.

Pues bien, la mayor parte de la ciudadanía estamos presos por ustedes, políticos, porque se han dedicado a decir que no pasa nada y cuando pasa, lo siguen negando. Cuando ya no se puede negar más hago que hago. Todos a sus casas, gente que se arruinará, que irá al paro, pero no va con ustedes, su sueldo no peligra. Eso es lo malo, su sueldo es intocable.

Sus decisiones y falta de previsión nos están llevando a esta situación, que como siempre no pagan ustedes, porque no tienen cuarentena, no tienen pérdida de poder adquisitivo, no quiebran sus negocios, no asumen ningún riesgo. Así también mando yo. Aunque probablemente lo haría mejor, por responsabilidad, por autocrítica, por superación y por humanidad, la que no tienen.

Y si, aguantaremos a pesar de ustedes, y esto pasará. Pero mucho me temo que no habrá responsabilidad por su parte y a tirar pa-lante ya sus equipos de marketing nos desviarán a otra cosa. Es lamentable ver como los políticos se han convertido en una especie de muro de facebook, son productos de márketing. Solamente se preocupan de la foto, del titular y de la frase que los aupe y levante los aplausos de su grada vacía de contenido pero llena de hipocresía.

Sigan con su amoralidad y falta de responsabilidad, pero eso si, cuídense de salir mal en una foto, salgan bien peinados y en el perfil más fotogénico y sigan censurando la prensa respondiendo únicamente a las preguntas de sus amigos. Total, el resto de la ciudadanía estamos en el patio de las cárceles a las que nos han confinado.

Dimitan del primero al último de los 350 diputados. No nos representan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Crespo Iglesias.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo GmbH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.