Xioami Mi Body Composition Scale 2

Durante toda mi vida he llevado una forma de vida bastante sedentaria, mientras uno era joven el metabolismo se encargaba de mantener la grasa y el peso a raya. Con el paso de los años he ido adquiriendo peso y debido a unos problemas de salud me recomendaron bajar de peso.

Comenzar a moverse algo, consultar con nutricionista y seguir una dieta, a la vez que equilibrada baja en grsas y azúcares. Va por delante que he consultado antes de hacerla con un/a especialista. No se me ocurriría hacerlo por mi cuenta.

Tampoco era de tener en casa una báscula donde pesarme y ver si mis esfuerzos me llevaban de sobrepeso a algo mejor. He de decir que aunque lentamente algún cambio se ve. Hoy escribiré sobre la compra que hice.

Se trata de una báscula de Xioami, Mi Body Composition Scale 2, que aparte de pesarte realiza un análisis de grasa corporal, agua, músculo … Si además instalas la app correspondiente de Xioami MI fit, que decir que los datos se registran en el móvil.

La sincronización es muy rápida y permite crear un perfil por cada persona diferente sin mayor dificultad. Tiene un precio asequible y tiene unos acabados bastante buenos.

Todavía no he probado pero tiene una detección de equilibrio para realizar la prueba. el rango para pesarse es hasta 150 Kg, utiliza pilas de 1,5 voltios.

Recomendada por su calidad precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Crespo Iglesias.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo GmbH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.