¿Y después del bricolaje?

No creí que algo fuese más pesado que todas las obras que me puse hacer, maldito bricolaje, pero la verdad que se generó mucha “mierda”. Eso por un lado, por otro en la finca se ha ido acumulando maleza, ramas, armarios que destruí porque estaban llenos de carcoma, parquet.

Por fin han dado permisos de quema, luego del normal parón veraniego, por razones obvias. Ahí me levanto con todas las energías y salgo dispuesto a comenzar la quema, cuando un olor a humo me dice que no era el único a la espera de tan deseado permiso.

Por suerte tenía separados los escombros, la madera preparada para ser quemada y los otros restos ya me había pasado por un punto limpio a depositarlos. Antes de comenzar la fogata, que tenía poco de fogata, limpio la zona donde voy a quemar, desbrozando unos metros al rededor. Acerco la manguera de agua y rocío todos los alrededores, lo que menos me convenía era que se descontrolase.

Ahí enciendo y me pongo a carrear la madera, rastrojos, muebles … Estoy reventado, si quemar debería ser fácil, una cerilla y ya. jajajaja

Fuera bromas, me he hecho una jornada de sol a sol quemando todo, vigilando el fuego que no se la deseo a nadie. Quien me mandará meterme a mi a granjero, si yo soy de asfalto!!!

Al final termina uno llorando por el humo, con que todo a tu alrededor huele a humo, te duchas y sigue ahí ese condenado olor. Cortes, roces, si parece que haya ido de aventura.

Pero en fin, ha merecido la pena y todo más limpio. Ahora que llueva y a cortar la hierba. Estoy pensando en hacer en casa otra reformilla y dejar lo de fuera para cuando esté yo “quemado”.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Crespo Iglesias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Mi propio servidor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.