Y sobre qué escribir …

Últimamente me siento con ganas de escribir pero una vez que llego aquí, abro el blog y no tengo ni idea de qué narices escribir. Me pregunto a mi mismo los temas, ¿encaja o no encaja? Pues la verdad, encaja, porque no tengo una temática o nicho sobre la que escribo con asiduidad.

Esto es más un galimatías y un lugar donde dejo unas líneas por el mero placer de hacerlo, puesto que apenas hay tráfico y menos ingresos por publicidad, tampoco listas de afiliados … Por así decirlo, es un lugar altruista y de puro desahogo. Ahí está la irregularidad de los post.

Opinaría sobre muchos temas de actualidad, pero se que en muchos casos se me podría tachar de facha, rojo o quien sabe que. Noto que he perdido mi capacidad de opinar libremente sin que en un momento dado si te lee la paersona equivocada te traten de lo que no eres, te estigmaticen o quien sabe que.

Aparte de ello, tanta ley de protección de datos, que a cualquiera que tenga un blog incluso personal debe hacer público los suyos, no solamente estando de cara en lo que ecribes, sino dando tu DNI, dirección …

Esto es algo recurrente cada vez que se me ocurre un tema sobre el que escribir, esto no, esto tampoco y aquello tampo .. jajaja otra vez será y el post sin publicarse.

Espero que algún día me resbale todo y me ponga a escribir lo que me salga de donde tenga que salirme, el alma, el corazón o la cabeza, pero sin por ello tener miedo. Pero viendo la radicalización de la sociedad, la polarización de la ideología, el crecimiento de los trolls y que nadie hace nada como que da cosa.

Ahí lo dejo y por hoy me retiro a pensar en un tema que no hiera a nadie. Quizás algo de … o de … coño y esto otro!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Francisco Crespo Iglesias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Contabo GmbH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.